Envíos Gratis En Compras Mayores A $899

¡15 días para cambios gratis!

Olmos y Flores

OLMOS & FLORES por LOB

Olmos y Flores marca mexicana que surge del sueño de evolucionar la visión y estética de hombres y mujeres mexicanos; que saben lo que quieren y hacia dónde se dirigen. Une su talento, a la experiencia en la industria a LOB, reconocida empresa de Retail.

El nombre de Olmos y Flores radica en el apellido de los diseñadores; Victor Olmos y Ali Flores. Juntos desarrollan un estilo propio logrando una fusión única entre lo experimental y lo comercial.

Durante 6 años esto ha llevado a sus consumidores a comprar no solamente una pieza de tela sino una construcción de conceptos e historias con una identidad única.

Dentro de sus principales presentaciones podemos destacar:
Fashion week República Dominicana.
Fashion week Puerto Rico.
Fashion week Panamá.
Fashion week Austin.
Fashion week El Paso.
Fashion week DF IDM.


¿Por qué trabajar con LOB?

LOB es una marca que apuesta por el cambio y la evolución, busca siempre caminar hacia adelante y está abriendo las puertas de un mercado nacional a diseñadores.

Queremos llegar al mayor número de personas posibles y que las personas compren la ideología de amor, pasión,  seguridad, libertad e igualdad que es OLMOS & FLORES.

O & F expresa un estilo de vida basado en buscar una identidad global, abierta, auténtica; comunica el carácter de una pareja perfecta, de ese hombre y mujer que tienen la misma carga femenina y masculina y que son conscientes de donde viven y de lo que viven, transmitimos balance, una figura sensual y femenina pero con fuerza.

¿Qué esperan de esta colaboración?

Poder modificar aunque sea un poco la ideología, empujar a la persona a experimentar, tomar el riesgo, poder abrir las puertas hacia otros diseñadores y hacer lazos para que la moda mexicana se haga más sólida.

La colección Olmos & Flores por LOB,  está inspirada tanto en Frida como en Diego es una  abstracción de estos personajes desde nuestra visión teniendo como elemento distintivo, la sensibilidad que viven las personas apasionadas.