Envíos Gratis En Compras Mayores A $899

¡15 días para cambios gratis!

cambios y Devoluciones

Proceso de cambio o devolución de producto

Si el producto que pediste no es de la talla correcta o no es lo que esperabas, puedes solicitar el primer cambio o devolución sin cargo adicional dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido el producto. 

Puedes solicitar el cambio por una talla distinta o escoger la opción de devolución. En el caso de la devolución te otorgamos un "cupón de devolución" por el monto pagado que podrás utilizar en una siguiente compra. 

Para hacer el proceso de cambio o devolución sigue estos sencillos pasos: 

1.- Entra en nuestra página web LOB y elige la opción de ‘Contacto (Tienda Online)’ de la sección de “Atención al Cliente”. 

Llena correctamente toda la información que te solicita el formulario


2.- En caso de CAMBIO, selecciona la opción de “Cambio” en el campo “Asunto” del formulario. 

En el campo “Comentario” indícanos lo siguiente:

  • El número de tu pedido de compra
  • El producto que deseas cambiar (deberías mencionar todo el producto que deseas cambiar o devolver de este pedido para evitar cargo logístico por hacer una solicitud posterior)
  • Al realizar un cambio menciónanos la talla por la que quieres cambiar tu producto


3.-
En caso de DEVOLUCIÓN, selecciona la opción de “Devolución” en el campo “Asunto” del formulario. 

En el campo “Comentario” indícanos lo siguiente:

  • El número de tu pedido de compra
  • El producto que deseas devolver (deberías mencionar todo el producto que deseas cambiar o  devolver de este pedido para evitar cargo logístico por hacer una solicitud posterior)
  • Al solicitar la devolución menciona el motivo de la misma
  • Si tu devolución es por defecto, te pedimos describas el defecto que presenta el artículo.


4.- Recibirás en tu correo en un plazo máximo de dos días hábiles una guía prepagada para entregar en FedEx. Es importante que la descargues y la imprimas, de preferencia en impresora láser.

5.- Pega la guía que acabas de imprimir en la caja de LOB donde recibiste el producto y entrégalo en cualquier sucursal de FedEx sin costo adicional

6.- A partir de la fecha que entrega el paquete a FedEx, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.

7.- Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que solicitaste al momento de solicitar el cambio y mandamos la confirmación del cambio a tu correo electrónico. Si seleccionaste devolución, te haremos llegar vía e-mail tu cupón por la cantidad que pagaste por dicho(s) articulo(s). Podrás utilizar el cupón para realizar una nueva compra.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje en la opción de ‘Contacto (Tienda Online)’, de la sección de “Atención al Cliente” en nuestra página de LOB


Si tienes dudas sobre la entrega a la sucursal de FedEx, te pedimos que por favor contactes al Centro de Atención al Cliente FedEx. FedEx está comprometido a entregar un servicio de calidad, especialmente cuando requieres apoyo. Llama al 01.800.00.333.39 de cualquier parte de la República Mexicana.   O desde: Fedex

Políticas de cambio

1.- Si deseas hacer un cambio por otra talla tienes que seguir el proceso de cambio.

1.1.- Si está agotada la talla que deseas tienes la opción de hacer una devolución del producto y te otorgamos un cupón por la cantidad que pagaste por dicho artículo.


2.- Si deseas hacer una devolución tienes que seguir el proceso de devolución: (link al Proceso de cambio o devolución de producto)

2.1.- Si seleccionaste devolución, te haremos llegar vía e-mail tu cupón por la cantidad que pagaste por dicho(s) articulo(s). Podrás utilizar el cupón para realizar una nueva compra de cualquier artículo de la página.

3.- Todo cambio o devolución es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después haber recibido el producto.

4.- Si ya usaste la opción de cambio o devolución en un pedido y deseas hacer otro cambio o devolución sobre el mismo pedido este segundo cambio/devolución ya no será gratuita y tienes que pagar la guía de envío a nuestro almacén. Por eso es importante que menciones todo el producto que deseas cambiar o devolver de un pedido en la primera solicitud de cambio/devolución.

5.- Debes enviar tu producto en su empaque original de la marca. Debes poner el empaque original dentro de la caja de LOB (o una de dimensiones similares)

6.- Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado

7.- Durante los 15 días naturales posteriores a la entrega, LOB aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

8.- Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para verificar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente.

9.- Las guías de envío para cambios o devoluciones te llegarán a tu correo electrónico, siempre y cuando cumpla con las políticas mencionadas anteriormente. Guarda tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.

10.- A partir de la fecha que entregues el paquete a FedEx, tomará 7 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

11.- Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la talla que solicitaste al momento de solicitar el cambio y mandamos la confirmación del cambio a tu correo electrónico. Si seleccionaste devolución, te haremos llegar vía e-mail tu cupón por la cantidad que pagaste por dicho(s) articulo(s). Podrás utilizar el cupón para realizar una nueva compra.

12.- La guía de cambio o devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debes entregar el paquete a FedEx dentro de estos 5 días.

13.- Si seleccionaste cambio por una talla diferente nosotros estaremos apartando el producto por un lapso de 15 días naturales solamente. Después de esto el producto queda liberado y cualquier otro cliente lo puede adquirir.

14.- Si seleccionaste devolución y te dimos un cupón, debes utilizarlo en su totalidad, así evitas perder la diferencia restante.

15.- Tienes 30 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia, comunícate con nosotros.

16.- Puedes usar tu cupón para comprar otro producto distinto de LOB. ¡Elige el que más te guste!

17.- Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.  

18.- El cupón se puede utilizar para comprar cualquier producto en LOB. El cupón no se puede usar para compras en tiendas físicas.


Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje en la opción de ‘Contacto (Tienda Online)’, de la sección de “Atención al Cliente” en nuestra página de LOB.